Antes de llegar a la final de Señorita Panamá, Valeria Murillo, quien es la primera mujer con discapacidad en concursar en el certamen de belleza, señaló que quería encontrar un trabajo y hacer música, pero ahora hasta empezó a hacer casting para estar sobre las tablas de Panamá.
Valeria tiene mucho talento, pues para quienes no saben hasta fue una de las participantes de Vive la Música, sí, pero ahora quiere adentrarse en el teatro, sobre todo en musicales. Después de hacer un detox de redes sociales, se fue a audicionar en "Ciudad de Piedra " y "Peras en el Huerto".
Ella señaló que tenía dos años sin hacer audiciones de ningún tipo. En ambos mencionó le fue muy bien, y que si resulta seleccionada sería su primera vez en teatro musical. ¡Más bien!
Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'
Sufre de una enfermedad crónica de la piel que le causa algunas heridas, sobre todo en los pies, son dolorosas.
Me encantó la experiencia de audicionar para musicales. Me fue muy bien, muy chévere, tuve la oportunidad de reencontrarme con muchas amistades.
Vamos a ver si tengo la oportunidad de participar en estos dos proyectos. Ver a tanta gente reunida buscando su oportunidad de estar sobre las tablas fue emocionante. Esta sería la primera vez de estar en teatro musical. Anteriormente ya ha participado es puestas en escena.